Cuida tu piel con la Mesoterapia facial con vitaminas
La mesoterapia facial es un procedimiento no quirúrgico orientado a la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Su formulación está diseñada a base de un compuesto de vitaminas, ácido hialurónico de alta intensidad y aminoácidos.
Al entrar en contacto con las capas más profundas de la dermis, este CÓCTEL de vitamina consigue:
- Activa la circulación del rostro
- Estimular la producción de elastina y colágeno.
- Hidratación cutánea de la piel en profundidad.
- Disminuir la sensación de flacidez.
- Regeneración de células dañadas.
- Recuperación del aspecto saludable, brillo y tono de la piel.
- Piel más joven, luminosa y tersa
A los pocos días, el paciente podrá comenzar a ver los primeros cambios en su rostro. Un método de rejuvenecimiento facial muy sencillo para combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión en la zona facial.
Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, cuello, escote, manos, piernas, brazos… Y es totalmente válido para tratar otro tipo de imperfecciones de la dermis como el acné, unos de los tratamientos más demandados en jóvenes y en personas propensas.
Los resultados de la mesoterapia facial con vitaminas suelen ser visibles en la piel entre 4 o 5 meses. Los expertos en medicina estética recomiendan realizar este tratamiento dos o tres veces al año. Garantizando así que el rostro pueda estar hidratado, nutrido y lleno de vitalidad. Además esta técnica se puede realizar en cualquier época del año.