Surcos Nasogenianos, Surco Mentoniano, Lineas de Marioneta
Con el paso de los años van apareciendo arrugas y una de las más visibles es la que se forma cuando nos reímos, a los lados de la boca. A algunos pacientes esta arruga se hace más destacable cuando no se contraen estos músculos. Es entonces cuando se deben realizar microinflitraciones de ácido hialurónico para paliar y disimular estas arrugas de expresión.
El tratamiento con ácido hialurónico en el surco nasogeniano es uno de los más demandados dentro de la estética, dado que ofrece resultados muy efectivos y naturales. Además los rellenos faciales con ácido hialurónico son los más seguros ya que nuestro organismo genera Ácido Hialurónico de forma natural.
Código de barras
En esa zona, las arrugas suelen aparecer a partir de los 40 años y se acentúan en personas fumadoras o que tomen mucho el sol.
El tratamiento que utilizamos para corregir esas líneas de expresión es el del relleno con ácido hialurónico, al desaparecer las arrugas el rejuvenecimiento en el rostro es muy claro.
Gracias a los efectos tan espectaculares que se consiguen, este tratamiento se ha convertido en uno de los más demandados dentro de la medicina estética.