Labios con ácido hialurónico
El ácido hialurónico se puede aplicar en diferentes zonas del rostro e incluso en el escote, el cuello y las manos para conseguir diferentes resultados.es uno de los tratamientos más conocidos y demandados tanto por hombres como por mujeres, sí es cierto que se realiza bastante en las clínicas estéticas para conseguir unos labios simétricos, sutiles ,voluminosos o simplemente darles una hidratación para volver a conseguir esa carnosidad y luminosidad que se pierde con el paso del tiempo.
En lo que respecta a su uso como material de relleno de labios, se pueden buscar dos objetivos:
- Hidratación y perfilado de los labios. La hidratación se trata de aplicar el ácido hialurónico de baja reticulación para que no proporcione volumen a los labios sino que actúe como captador de agua. De esta forma hidratará en profundidad los labios que están resecos devolviéndoles suavidad y nutriendo la piel de esa zona. Al mismo tiempo, cuando se realiza una hidratación labial se suele potenciar el contorno de los labios para darle forma a la boca y realzar su belleza natural.
- Aumento del labio.Este es uno de los tratamientos estrella del ácido hialurónico. Consiste en la aplicación de dosis de esta sustancia a través de microinyecciones en puntos del labio específicos donde se genere un mayor volumen. Para ello el tipo de ácido hialurónico que se aplica debe ser de alta densidad o alta reticulación ya que este tipo de ácido hialurónico es el que ofrece la capacidad de dar volumen.
Según el resultado que busques se te recomendará uno u otro tipo de relleno de labios. En Vianchyfer contamos con expertos en estos tratamientos faciales que podrán asesorarte para conseguir exactamente el objetivo que buscas.